portada blog de mama

Blog de Mamá

6 meses y contando

Ayer, hace exactamente 6 meses estaba sentada a las 4.00 pm en una cama de hospital, realizándome un monitoreo fetal, sin saber que en unas horas Juli iba a llegar, de la manera más inesperada pero generando el sentimiento más hermoso que una madre puede tener.

Blog de Mamá

Todo el mundo tiene una opinión

Cuando estaba embarazada,  hubo una época en la que me fue muy difícil tolerar la opinión de la gente hacia lo que pasaría cuando naciera Julieta y de lo que uno debe o no hacer, de igual manera las acciones de algunas personas me molestaban más de lo normal, así que si estás embarazada y te pasa eso, tranquila que no eres la única.

Blog de Mamá

Hoy no digo adiós, digo hasta pronto

Hoy es uno de los días más tristes en mis 27 años,  partió uno de mis mejores amigos perrunos… Max, a pesar de que le diagnosticaron una grave enfermedad desde los 6 meses de vida  siempre fue un luchador, siempre se mostró como un amigo feliz y contento, que nunca negó un beso o un abrazo, siempre estaba alegre.

Blog de Mamá

Un amor para siempre

Muchas veces estando embarazada me hacía muchas preguntas, ¿ qué sentiré cuando nazca? ¿ qué pensaré en el momento?,  ¿cómo será?, ¿qué debo preguntar primero?.
Pues bien, el 1 de septiembre del 2016, a las 10:32 p.m.