NOSOTROS

nosotros-adrianachinchilla

  ¿QUIENES SOMOS?

 

 Adriana Chinchilla, Moda, Imagen & Eventos, es una compañía que se dedica a capacitar y apoyar a todas aquellas empresas que buscan mejorar y potenciar su imagen, por medio de diferentes servicios que se acoplan a la necesidad del cliente.

 

 Así mismo, busca abrir un espacio para compartir y promover las diferentes opciones que hay en el mercado de la moda a través del blog: enfocándose en tendencias y consejos. Brindándole a todos los lectores la gran cantidad de opciones con las que cuentan en el mercado de la moda a nivel nacional.

 

 ¿QUIENES HAN CONFIADO?

 

 Diferentes empresas han puesto su confianza en nuestras manos, les hemos desarrollado desde lookbook, eventos, así como capacitación al personal.

 

 Nuestros clientes han confiado en nosotros y por eso siempre buscamos su satisfacción ya que con empatía entendemos sus necesidades y las transformamos en nuestras hasta conseguir los objetivos en común .

 

 Nuestro principal objetivo es mejorar la imagen de nuestro cliente, por medio de los diferentes servicios que ofrecemos, para que juntos podamos lograr un mejor resultado.

 

 Ofrecemos un acompañamiento personalizado en todas sus necesidades , ya que uno de nuestros ideales es estar presente durante todo el proceso y así poder brindar todas nuestras recomendaciones y para con esto cumplir juntos los objetivos planteados. Nos adecuados a las necesidades de cada cliente, realizando reuniones previas para atender todas las dudas e inquietudes.

 

 Permitanos ser su mejor aliado, para que juntos mejoremos la imagen de la compañía, contáctenos al correo: info@adrianachinchilla.com o al telefono: 8410-8567

Soy diseñadora de modas egresada de la Universidad Creativa y administradora de empresas, posterior a esto realice un posgrado en estilismo, asesoría de imagen y personal Shopper en Madrid, España. Soy experta en moda e imagen y en los últimos 5 años he trabajado para diferentes marcas de moda, diseñadores y como estilista de moda para la marca del diseñador nacional Fabrizzio Berrocal.

 

Asimismo, he trabajado como stylist de moda para las revistas de Grupo Nación tal como Perfil, su edición especial de Novias entre otras, así como las pasarelas para cada evento de moda de dicha empresa. Gracias a mi trayectoria, creé mi propia empresa de asesoría de moda e imagen: Adriana Chinchilla, Consultora en moda; donde he podido capacitar a personas y empresas en dichos temas.

 

He creado, contenido para la Revista Perfil Novias sobre imagen personal y moda; así como el contenido de mi propio blog donde comparto temas de moda e imagen.

 

He desarrollado la publicidad e imagen de diferentes marcas, empresas y hoteles del país. Así, como el desarrollo de uniformes y he brindado talleres de capacitación de personal.