Servicios Personales

sasesoriaimagen

Asesoría Personal

 

Nos enfocamos en potenciar la imagen de nuestro cliente como si fuese la nuestra, por medio de la vestimenta complementándola con accesorios, maquillaje y peinado.

 

Lo realizamos a partir de un análisis morfológico, de color y del rostro. Se entrega un manual con toda la información que requiere el cliente.

scloset

Análisis de Closet

 

Le ayudaremos a convertir su guardarropa en un guardarropa funcional, en el cual tenga todas aquellas prendas que mejoren no solamente su imagen sino además su personalidad , para que toda la ropa se adapte a su cuerpo. Realizamos una visita en su casa para valorar cuales son las prendas que van acorde a su tipo de cuerpo y color.

 

Se da un informe de lo que se debe eliminar y que se debería adquirir. Este servicio se complemente con el Personal Shooper.

s.personalshooper

Personal Shopping

 

Es un servicio complementario de la asesoría personal y del análisis del guardarropa. Consiste en una visita guiada por diferentes tiendas previamente seleccionadas de acuerdo al perfil, de cada cliente. El cliente irá de shopping como siempre lo hace sólo que en esta ocasión tendrá a su lado toda la asesoría necesaria para poder elegir acorde a su estilo.

 

De igual manera, si solo se desea este servicio se da realiza análisis de tipo de cuerpo y color.
s.weddingstylist

Wedding Stylist

 

Este servicio es una fusión entre un análisis y una asesoría a la hora de elegir el vestido, los accesorios, maquillaje y peinado para ese día tan especial.Es un servicio que se ofrece tanto para la novia como para el novio.

 

Sumamente personalizado pues se le brinda a los novios la compañía hasta el momento justo de la elección del traje o el vestido, pues si es un día importante para nuestros clientes, también lo es para nosotros.

 

Se ofrece además, el servicio de acompañamiento el día de la boda, para vestir tanto a la novia como al novia, y asesoría en el momento de las fotos.
S

Asesoría Eventos Especiales

 

Ofrecemos nuestros servicios desde el momento inicial, en donde nos damos a la tarea en conjunto con nuestro cliente de buscar el outfit perfecto para dicho evento, basados en todas las recomendaciones y gustos que los clientes nos soliciten.

 

Brindando asesoría en toda la imagen como un solo, desde el maquillaje, peinado, accesorios, ropa, todo para que lo especial no sea solo el evento sino usted mismo.
smaquillaje

Clases de Automaquillaje 

 

  Se brindan talleres de Automaquillaje ya sean personales o en grupos. Se brinda toda la asesoría para que el cliente se pueda maquillar por el mismo, así como recomendaciones de tipos de maquillaje.

 

Los temas que se ven son: preparación del rostro, tipos de bases y correctores, técnicas de iluminación y contornos, sombras, maquillaje de día y de noche.